¿QUE HACEMOS?

Nuestros Servicios

Asesoría, Desarrollo y Revisiones de Proyectos de Arquitectura


En Arquigestión asesoramos y revisamos proyectos de arquitectura para el desarrollo inmobiliario, otorgando a nuestros clientes alternativas que potencien al máximo sus inversiones. Nuestros servicios están dirigidos a empresas del rubro inmobiliario, inversionistas, arquitectos, constructores, ingenieros y abogados.
diagrama

Velamos por el cumplimiento de las normas legales reglamentarias y los procesos administrativos que permiten asegurar los requerimientos de nuestros clientes, otorgamos certezas jurídicas en la aprobación de proyectos y los asesoramos desde la aprobación de los respectivos anteproyectos y permisos, hasta su recepción definitiva o copropiedad inmobiliaria, si la hubiera.

Quienes han confiado en nosotros obtienen el mejor desarrollo de sus proyectos y los máximos potenciales normativos, obteniendo certezas jurídicas en la aprobación de sus permisos municipales, ajustados a derecho y a la normativa vigente de la Ley de Urbanismo y Construcciones.

Optimizamos la calidad de nuestros servicios. Fomentamos las buenas prácticas al interior de la empresa en materias de sustentabilidad y RSE, propiciando el reciclaje y el uso de energías eficientes para la climatización.

CONTACTO